Cargando



Margarita Moreno comprueba beneficios de obras en tianguis y mercados de Colima



Foto Internet

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 6:48 pm

+ -

La presidenta municipal de Colima recorrió el tianguis de las Huertas del Cura y el mercado Constitución, donde se han realizado obras para favorecerlos


Al refrendar su respaldo para continuar trabajando a favor de las familias en comunidades y colonias de la capital, la presidenta municipal de Colima realizó un recorrido en el tianguis Huertas del Cura y el mercado Constitución, donde constató los beneficios generados por obras de repavimentación y remozamiento.

En esos lugares, Margarita Moreno recordó obras y acciones que han permitido generar un beneficio directo a las familias, como la pavimentación en el tianguis de las Huertas del Cura, cuya obra permitió mejorar la accesibilidad y cumplir así con una solicitud que habían hecho las y los vecinos de este lugar.

Asimismo, en el mercado Constitución, Margarita Moreno visitó a las y los locatarios de este espacio tan importante para la economía familiar, quienes han sido beneficiados con obras de remozamiento, entre otras acciones para mejorar su acceso.

En estos espacios, Margarita Moreno grabó videos que difundió a través de sus redes sociales, pidiendo a la población seguir consumiendo local, pues consideró que estos espacios son de gran importancia para la economía familiar.

Margarita Moreno, en ese sentido, expuso que en Colima los impuestos están trabajando a favor de las familias, con obras y acciones, como las que se están realizando en mercados y tianguis de la capital del estado, por lo que seguirá poniendo ¡manos a la obra! por el municipio de Colima.

Agencias



800 Vistas