Cargando



Walmart también venderá vacuna Covid-19 de Pfizer en sus farmacias en México



Foto Internet

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 6:15 pm

+ -

De acuerdo con la cadena de tiendas, la vacuna tendrá un precio de 845 pesos


Walmart de México y Centroamérica informó que tendrá disponible la vacuna Comirnaty, de la farmacéutica Pfizer, contra el Covid-19, la cual se aplicará por personal médico certificado y capacitado en más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, en 19 estados del país.

De acuerdo con la cadena de tiendas, la vacuna tendrá un precio de 845 pesos. Con esto, Walmart se une a varias farmacias que ya tienen disponible al público el producto.

La firma detalló que las presentaciones de la vacuna Comirnaty que se estará aplicando en sus farmacias son para personas mayores a 12 años, disponibles a partir del jueves 28 de diciembre; y para niños de 5 a 11 años, disponibles a partir del jueves 4 de enero.

“Walmart de México y Centroamérica ofrecerá la vacuna Comirnaty en México como una de las herramientas más efectivas para protegerse contra el Covid-19 y sus complicaciones, así como ampliando el acceso a la inmunización en todo el país”, indicó la empresa.

Comirnaty, autorizada por Cofepris, eficaz contra variante estacional de ómicron

Comirnaty fue recientemente aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su venta al público en México. Dicha vacuna incluye la actualización específica para la variante estacional ómicron XBB.1.5 del virus SARS-CoV-2.

La empresa habilitó el siguiente sitio de internet de Walmart Farmacia en donde los clientes podrán consultar los consultorios adyacentes a las farmacias de las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter que tienen disponible la vacuna Comirnaty de Pfizer, así como los horarios de atención: https://super.walmart.com.mx/content/farmacia/4020003_4030058

Esta misma semana, Farmacias Benavides anunció la venta de la vacuna Covid-19 de Pfizer, que, al igual que otros establecimientos, ya la ofrecen al público que quiere adquirirlas en esta temporada invernal.

Agencias



1189 Vistas