Cargando



“Destrozan” a “Checo” Pérez en el ranking de mejores pilotos del 2023 en la Fórmula 1



Foto Internet

Jueves 28 de Diciembre de 2023 8:15 pm

+ -

Los corredores del Gran Circo eligieron a los mejores competidores de toda la temporada 2023


Ya le pasó en el Power Ranking de la temporada 2023 de la Fórmula 1, y ahora los pilotos de todas las escuderías colocaron a Checo Pérez fuera del top 3 de los mejores pilotos del año.

Por petición de la máxima categoría, todos los competidores de la Fórmula 1 hicieron una votación, similar al sistema de puntaje de cualquier carrera, para nombrar a los mejores pilotos de 2023.

Los resultados arrojaron que Checo Pérez quedó en el décimo puesto. El mexicano logró coronarse como el subcampeón de la temporada, pero su rendimiento no fue regular y los demás pilotos no lo olvidaron.

En el primer puesto destaca Max Verstappen, coequipero del mexicano en Red Bull. El segundo lugar se lo llevó el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. Y el podio es completado por el español Fernando Alonso.

La cuarta posición fue para Lando Norris; el quinto y sexto puesto fueron para los pilotos de Ferrari: Charles Leclerc y Carlos Sainz, respectivamente; Alex Albon ocupó la séptima posición; Oscar Piastri, octavo, y Pierre Gasly, noveno.

Agencias



908 Vistas