Cargando



Futbolista colimense firma con el Atlas en la categoría Sub-14



Gabriel Gabo Martínez Sánchez se desempeña como defensa central y contención; ya es rojinegro

Jueves 28 de Diciembre de 2023 2:38 pm

+ -


El futbolista colimense Gabriel Gabo Martínez Sánchez quien militó en el Club Deportivo Villa de Álvarez, firmó hace unos días (18 de diciembre) con el Club Deportivo Atlas de la Liga MX, pero en la categoría Sub-14.

Martínez Sánchez se desempeña como defensa central y contención, cursa el tercer grado de secundaria en el Colegio Fray Pedro y militaba en el Club Villa de Álvarez de la categoría 2009, bajo la dirección de Armando Flores.

Señalar que Gabriel Martínez es hermano del atleta multimedallista, Javier Rayo Martínez, quien le ha dado a Colima preseas nacionales e internacionales.

Por su parte, Gabo Martínez se abrió paso en el equipo Belanova, Leones Negros, Fray Pedro y Villa de Álvarez, además de jugar en el Deportivo Bajío de la Liga de Fútbol de Ciudad Guzmán. También fue subcampeón nacional con la selección Colima 2008, en el 2019.

El jovencito de 14 años de edad estuvo antes en pláticas con el Pachuca, Santos, San Luis y Monterrey, pero Atlas será su oportunidad de mostrarse en las Fuerzas Básicas a partir de 2024, contando desde luego con el apoyo de sus padres.

ATLETISMO

Cabe mencionar que el jovencito (ya del Atlas del Guadalajara) también se inició en la práctica del Atletismo teniendo como ejemplo a su hermano Javier, sin embargo, tiempo después de decidió por el balompié.

Asimismo, estando en segundo grado logró el subcampeonato de Pentatlón, compitiendo con los niños de sexto.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



2083 Vistas