Cargando



Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade en Estados Unidos por presunto abuso



Foto Internet

Jueves 28 de Diciembre de 2023 9:19 pm

+ -

La información sobre el proceso legal iniciado por la cantante fue confirmada por medios estadounidenses


Este jueves, las revistas estadounidenses Variety y Rolling Stone dieron a conocer que Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade en Estados Unidos por el abuso que vivió a manos de él cuando era su mánager lo cual repercutió en su salud mental.

Este proceso legal es la respuesta a la demanda presentada en contra de Trevi y Andrade en enero pasado la cual afirmaba que la cantante “preparó” y explotó a niñas menores de edad a principios de la década de 1990 en beneficio de su exproductor y mánager Sergio Andrade.

¿Qué dice la demanda que presentó Gloria Trevi contra Sergio Andrade?

De acuerdo con los medios mencionados, la demanda fue presentada en Los Ángeles, California ya que la cantante mencionó que parte del abuso ocurrió en ese mismo condado y que presuntamente, Andrade hizo todo lo posible para encubrir el delito.

Cabe recordar que Trevi ha negado las afirmaciones señaladas en la demanda de enero, en las que señala que ella fue quien atrajo a las dos víctimas al círculo de Andrade y presuntamente ayudó a que fueran abusadas, pues asegura que ella misma era “prisionera” de Andrade.

Asimismo, Gloria Trevi asegura que Sergio Andrade: “La golpeaba con los puños cerrados y la azotaba con cinturones o cables” además, la cantante agregó que: “La aisló, la violó repetidamente y explotó su innegable talento para obtener enormes ganancias”.

De este modo, en la nueva demanda se lee lo siguiente, según lo que dio a conocer Rolling Stone:

“Hubo muchas otras mujeres y niñas que Andrade controló y abusó a lo largo de los años, pero la Sra. Trevi era su verdadera estrella y, por lo tanto, la niña que más necesitaba y quería dominar y controlar”.

Entre los maltratos que se mencionan, destacan que presuntamente, Andrade obligaba a Trevi a dormir desnuda durante días en el piso frío de un baño, además de que se vestía con ropa vieja y no vivía con lujos, como pudo esperarse de una estrella pop de la época.

“Había un juego sádico al que Andrade jugaba con semejantes palizas: la señora Trevi tenía que soportar y aceptar en silencio un número preestablecido de golpes. Si la Sra. Trevi gritara, jadeara o hiciera cualquier otro signo de angustia, Andrade lo trataría como un nuevo delito punible y la paliza comenzaría de nuevo desde el principio. Durante el transcurso de la golpiza en cuestión, la Sra. Trevi se desmayó. Recuperó la conciencia en el suelo, para encontrar a Andrade encima de ella, agrediéndola sexualmente”.

¿Qué dijo Gloria Trevi?

Por su parte, la cantante de 55 años dio declaraciones a Rolling Stone sobre esta nueva demanda que trae al presente lo que vivió en su juventud al lado de Sergio Andrade:

“He decidido emprender esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben tolerarse. Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté, y estoy decidido a responsabilizar a los responsables por sus acciones”.

La intérprete de Dr. Psiquiatra es representada por la abogada de Johnny Depp, Camille M. Vasquez quien triunfó con el actor en el juicio contra su exesposa, Amber Heard.

Agencias



1209 Vistas