Cargando



Peso Pluma vence a Bad Bunny y a Taylor Swift: se convierte en el artista más visto en YouTube



Foto Internet

Jueves 28 de Diciembre de 2023 8:01 pm

+ -

La “Doble P” saltó a la fama con su éxito “Ella Baila Sola” en el que colaboró Eslabón Armado


A pocos días de que termine este 2023, Peso Pluma sigue triunfando y en esta ocasión se debe a que logró posicionarse en el primer lugar de reproducciones en YouTube, en Estados Unidos, colocándose por encima de dos grandes cantantes que también triunfaron este año: Taylor Swift y Bad Bunny.

Cabe recordar que recientemente la revista Rolling Stone nombró a la canción de Hassan Emilio Kabande, nombre real de Peso Pluma, con Eslabón Armado Ella Baila Sola como el tema del año debido al fenómeno cultural en el que se convirtió.

Ella Baila Sola, el destacado sierreño por el grupo emergente Eslabón Armado y la recién ungida estrella Peso Pluma. Los primeros rasgueos de un requinto espinoso despejan el camino para una ráfaga de charchetas y trombón que le dan a la canción un sonido rico y redondeado que engancha al oyente de inmediato”.

Peso Pluma supera a Bad Bunny y Taylor Swift este 2023

Fue así como este año realmente fue de Peso Pluma, pues The Hollywood Reporter informó que el mexicano de 24 años es el artista con más reproducciones en YouTube este 2023 en Estados Unidos.

Esto lo colocó por encima de Bad Bunny, quien obtuvo el cuarto lugar y Taylor Swift, con el quinto sitio. Esto fue el resultado de más de 8 mil 500 millones de visitas, pues sus canciones Ella Baila Sola y La Bebé (Remix) que hizo con Eslabón Armado y Yng Lvcas, respectivamente, ocuparon el tercer y cuarto lugar en el top 10 de canciones de YouTube en Estados Unidos.

Ante este logró, el mexicano reaccionó con las siguientes palabras:

“Me siento humilde y agradecido de que mi música haya llegado al primer puesto en YouTube. Un enorme agradecimiento a mis músicos y a mi equipo, a mis fans, a todos en YouTube y a todas las personas que han hecho posible este proyecto”.

En esta importante lista el segundo lugar lo ocupan los raperos YoungBoy Never Broke y Drake quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Agencias



959 Vistas