Cargando



Balacera durante la madrugada en Ciudad Obregón, Sonora, deja seis personas asesinadas



Seis personas fueron asesinadas y otras 25 resultaron heridas en intensa balacera esta madrugada en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón

Viernes 29 de Diciembre de 2023 10:25 am

+ -


En una madrugada nuevamente marcada por la violencia, seis personas fueron asesinadas y otras 25 resultaron heridas en una prolongada balacera que tuvo lugar esta madrugada en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, tres mujeres y tres hombres, con edades comprendidas entre los 14 y 23 años, fueron las víctimas mortales de este lamentable suceso.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 h, cuando un comando armado irrumpió en una reunión familiar en la colonia Cajeme. El violento ataque dejó múltiples personas heridas que, según informes preliminares, buscaron auxilio por sus propios medios.

 

La intensidad de la balacera resonó en las calles Pedro María Anaya y Pascual Orozco, sumiendo a la comunidad en una noche de horror. El sonido de las sirenas de ambulancias y patrullas resonó desde diversos puntos de la ciudad, mientras las fuerzas del orden y equipos de emergencia se movilizaban para enfrentar la tragedia.

 

Elementos de distintas corporaciones llegaron al lugar para atender la emergencia. La identidad de los agresores y los motivos detrás de este acto de violencia aún no han sido confirmados.

 

Autoridades locales se encuentran trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este trágico suceso y brindar apoyo a las familias afectadas. Las investigaciones continúan, y se espera que en próximas horas se ofrezcan más detalles sobre este violento incidente.

López-Dóriga Digital



918 Vistas