Cargando



De ganar la Presidencia, Claudia Sheinbaum promete continuar con las “Mañaneras”



Foto Internet

Viernes 29 de Diciembre de 2023 6:29 pm

+ -

La precandidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, puso a votación en un mitin la continuidad de las mañaneras si gana las elecciones en 2024 a lo que la gente respondió que sí esperan que se mantengan las conferencias diarias


De ganar las elecciones en 2024, la precandidata presidencial de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum, se comprometió a continuar con las conferencias de prensa mañaneras de López Obrador.

Durante un evento organizado en el municipio de Champotón, Campeche, puso a votación la permanencia de las conferencias ante la población, quienes asintieron a gritos.

“A ver, levante la mano quien quiera que sigan las mañaneras… Pues van a seguir las mañaneras. Ya está la nota de los periodistas el día de hoy. Lo decidió el pueblo”, dijo la precandidata.

Hasta el momento la morenista no ha confirmado si las conferencias serán diarias o a qué hora. Cuando fue jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum realizaba conferencias a las 11 de la mañana.

La declaración ocurrió durante uno de los recorridos de precampaña que realiza la precandidata desde el pasado 20 de noviembre.

En diferentes momentos, Sheinbaum ha defendido la organización de conferencias de Andrés Manuel López Obrador y las ha considerado como un ejercicio para dar a conocer el trabajo de gobierno y de informar directamente a la población, incluso las ha considerado un  “diálogo circular” con periodistas.

Agencias



912 Vistas