Cargando



Enfrentamiento armado, donde quedó atrapado Julión Álvarez, deja 3 muertos y un policía herido en Chiapas



Foto Internet

Sábado 30 de Diciembre de 2023 7:06 pm

+ -


*Por esos hechos violentos la fiscalía local abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio

Tres muertos y un policía herido dejó un enfrentamiento entre sujetos armados y fuerzas de seguridad en el municipio de La Concordia, informó la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar, que, en dicho evento violento, el cantante Julión Álvarez fue testigo, pues viajaba en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez donde se dio la balacera.

Por esos hechos violentos la Fiscalía de Distrito Frailesca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La noche del viernes el comando se enfrentó contra agentes de la Base de Operaciones Mixtas en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez de La Concordia.

En el lugar fueron hallados los cadáveres de Amin "N" de 50 años; Jorge "N" de 35 años, y un hombre no identificado. Además durante el ataque fue herido de bala un elemento de la Policía Estatal Preventiva.

La fiscalía aseguró vehículos, diversas armas de fuego de uso exclusivo del ejército, múltiples cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de telefonía celular.

Julión Álvarez, en medio del enfrentamiento entre grupo criminal y policías

Julión Álvarez vivió un episodio angustiante y peligroso cuando transitaba en una carretera de Chiapas y quedó en medio de dos grupos delictivos que se atacaron entre sí, sin embargo, el cantante de regional mexicano aclaró que él y su familia están fuera de peligro, y enfatizó que nada tiene que ver con estos hechos.

A través de un comunicado, el cantante de 40 años habló sobre lo vivido hace unas horas, lo que de inmediato desató distintas versiones en redes sociales.

“Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, se lee en la primera parte del escrito.

Agencias



2385 Vistas