Cargando



Fiscalía investiga enfrentamiento armado entre civiles en Culiacán que dejó 2 muertos



Foto Internet

Sábado 30 de Diciembre de 2023 12:53 pm

+ -

Se trató de un ataque directo contra dos jóvenes, de acuerdo con las autoridades


La Fiscalía General del Estado investiga el enfrentamiento armado entre civiles en la colonia Libertad, en la zona sur-poniente de la capital, donde dos personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la versión oficial, las víctimas estaban en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Froylán Cruz Manjarrez y Juan de Dios Bojórquez, frente a un parque deportivo, cuando hombres armados, desde vehículos les dispararon, por lo que ellos respondieron la agresión.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, general en retiro, Gerardo Mérida Sánchez, dio a conocer que se trató de un ataque directo contra los jóvenes que resultaron muertos, por lo que la Policía Estatal, Municipal y Ejército formaron un circulo de protección en torno a ese sitio, por desconocer donde se ubicaban los responsables del enfrentamiento.

Señaló que los atacantes de las victimas lograron huir del lugar, por lo que las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones de los hechos para establecer el móvil de la confrontación armada entre los civiles.

El funcionario estatal aclaró que no hubo personas heridas, como se divulgó inicialmente, solo hubo dos personas muertas: Brayan Josué “N” y Jesús Enrique “N”, quienes fueron hallados en el interior de una vivienda, habitada por este último, de acuerdo a la versión de sus familiares.

Agencias



944 Vistas