Cargando



Peña Nieto reaparece en Punta Cana, República Dominicana, junto a los Clinton



Foto Internet

Sábado 30 de Diciembre de 2023 1:39 pm

+ -

Frank Elias Rainieri, presidente de Grupo Punta Cana, compartió una imagen


El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en un hotel de lujo en Punta Cana, República Dominicana, junto a los Clinton.

Fue Frank Elias Rainieri, presidente de Grupo Punta Cana, quien compartió una imagen en sus redes sociales, donde se puede ver al exmandatario mexicano a lado de otros expresidentes.

Además, de Peña Nieto y los Clinton, Hillary y Bill, se ve al exmandatario chileno Sebastián Piñera. El hotel donde se encuentran es el Puntacana Resort & Club.

Según informaron al medio La Tercera, para el exJefe de Estado chileno se trata de unas vacaciones personales junto a su familia.

“Compartiendo en familia con grandes amigos en @PUNTACANARESORT @BillClinton @Enrique07311832 @sebastianpinera @HillaryClinton”, dice la publicación de Rainieri.

De acuerdo con el diario español El País el exmandatario mexicano se instaló en enero de 2020 en suelo de España.

López Obrador absuelve a Ejército y a Peña Nieto por caso Ayotzinapa

En octubre de este 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que ni el expresidente Enrique Peña Nieto (PRI) ni el entonces secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, ordenaron la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014.

El Ejecutivo aseguró que la desaparición de los normalistas tuvo que ver más con el contubernio, con la asociación delictuosa entre autoridades locales, policías municipales y la delincuencia que dominaba esa región.

Expresó que si esa delincuencia tuvo vínculos con algunos militares o que los militares de la región se hayan enterado o no hayan evitado que desaparecieran los jóvenes y que hubiesen cometido el delito de omisión es otra cosa a que el gobierno, desde arriba, “Peña hubiese ordenado o el general secretario de entonces la desaparición de los jóvenes, no”.

Agencias



1109 Vistas