Cargando



SIGUEN LOS ASESINATOS: En hechos separados, ejecutan a dos personas



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 30 de Diciembre de 2023 7:20 am

+ -


En hechos por separado, una mujer fue ejecutada en la colonia Quinta El Tívoli, de Colima, y un hombre fue asesinado dentro de una vivienda sobre la calle Ramón Chávez, en la colonia Manuel M. Diéguez, de Villa de Álvarez.

Ejecutan a mujer en la colonia Quinta El Tívoli

Una mujer fue ejecutada de varios balazos ayer por la tarde en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 2 de Octubre, en la colonia Quinta El Tívoli, de Colima.

De acuerdo información extraoficial, la agredida recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la persona y le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato darse a la fuga.

La víctima quedó sin vida casi al instante en el lugar; los agresores no fueron detenidos.

Asesinan a un hombre en la Manuel M. Diéguez

Sujetos armados asesinaron de varios balazos a un hombre, la tarde de ayer dentro de una vivienda sobre la calle Ramón Chávez, en la colonia Manuel M. Diéguez, de Villa de Álvarez.

Se dio a conocer que los individuos ingresaron a la fuerza al domicilio y dispararon contra el hombre, de quien se desconocen características, luego se dieron a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el agredido ya no presentaba signos vitales; los responsables de la agresión no fueron detenidos.

Sergio Uribe Alvarado



1804 Vistas