Cargando



Suspenden contingencia regional en el sureste de la Zona Metropolitana del Valle de México



Foto Internet

Lunes 01 de Enero de 2024 7:00 pm

+ -

El resto de las estaciones de la Zona Metropolitana del Valle de México registran aceptable o buena calidad del aire por ozono, PM10 y PM2.5


La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la contingencia regional por partículas PM2.5 en el sureste de la Zona Metropolitana del Valle de México, luego de casi ocho horas que permaneció activa.

En su informe de las 18:00 horas, la CAMe precisó que la calidad del aire ha mejorado paulatinamente, por lo que, para esa hora, solo se presentó mala calidad del aire en la estación Tlalnepantla.

El resto de las estaciones de la Zona Metropolitana del Valle de México registran aceptable o buena calidad del aire por ozono, PM10 y PM2.5.

“Por lo anterior, con fundamento en los Programas para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se suspende la contingencia ambiental atmosférica regional por partículas PM2.5”, detalló en un comunicado.

Agencias



515 Vistas