Cargando



Alberto Vázquez se retira de los escenarios por problemas de salud



Foto Internet

Martes 02 de Enero de 2024 7:00 pm

+ -

El hijo del cantante de 83 años confirmó la decisión de su padre de dejar las presentaciones en vivo


Arturo Vázquez, el hijo de Alberto Vázquez dio a conocer que su padre ya no podrá regresar a los escenarios por cuestiones de salud, sin embargo no se alejará del todo de la música.

Cabe recordar que Alberto Vázquez es una de las figuras más representativas de la música en México pues ha pasado a la historia con canciones como El Pecador, Maracas y Significas todo para mí, aunque cabe destacar que también brilló como actor en películas como Romeo contra Julieta, Mi niño Tizoc y Cuando los hijos se van.

De acuerdo con lo referido en un programa de televisión por su hijo, el cardiólogo del cantante de 83 años le recomendó ya no dar conciertos y que mejor debía cuidar más de su salud.

Esto debido a la energía que implica pararse frente a miles de personas y el desgaste físico que esto conlleva como caminar, subir y bajar escaleras, moverse, agitarse y cantar que ya no son tan simples a su edad.

No obstante, esto no le impedirá seguir cantando y grabando música, prueba de ello es el sencillo que hizo en mayo pasado en compañía de su familia, Sonreír originalmente interpretado por Nat King Cole y titulado Smile.

Agencias



1085 Vistas