Cargando



Sentencian a más de 8 años de prisión a sujeto que robo más de 2 mdp de la empresa en donde trabajaba



Foto Internet

Martes 02 de Enero de 2024 4:54 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante el desahogo de pruebas suficientes, logró conseguir la sentencia condenatoria para Francisco Javier “N” por el delito de robo calificado cometido en agravio de una empresa misma de la que fue empleado.

El hecho se suscitó en agosto del año 2022 cuando el ahora sentenciado ingresó al establecimiento ubicado en la colonia Jardines del Chamizal en el municipio de Tecomán y sustrajo el dinero en efectivo, toda vez que contaba con conocimiento para poder disponer del mismo.

Luego de lo acontecido y del proceso correspondiente, el imputado fue puesto a disposición del tribunal de enjuiciamiento, mismo que dictó la sentencia condenatoria imponiéndole las sanciones de 8 años y 3 meses de prisión, el pago económico de una multa, así como el de la reparación del daño.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para lograr la plena justicia y evitar la impunidad.

La institución continúa llamando a la población a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1688 Vistas