Cargando



Dos magistrados se ausentan en primer evento de Mónica Soto como presidenta del Tribunal Electoral



En el evento público de la presidenta del TEPJF, Mónica Soto, le hicieron vacío su antecesor, Reyes Rodríguez Mondragón y la magistrada Janine Otálora

Miércoles 03 de Enero de 2024 11:49 am

+ -


En el primer evento público de Mónica Soto como presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), le hicieron vacío su antecesor, Reyes Rodríguez Mondragón y la magistrada Janine Otálora.

 

El Tribunal Electoral realizó una ceremonia cívica con motivo de la primera sesión del año 2024, con Soto Fregoso como nueva presidenta del TEPJF.

En este acto estuvo acompañada por los magistrados Felipe de la Mata y Felipe Fuentes, así como decenas de invitados.

Mónica Soto asume gestión como presidenta del Tribunal Electoral

La magistrada Mónica Soto inició el pasado 1 de enero su gestión como presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y aseguró que se encuentra garantizado el proceso electoral de 2024.

El Tribunal Electoral informó que la presidenta realizó un reconocimiento al trabajo cotidiano de las y los trabajadores de la institución.

La magistrada señaló que con el compromiso de las cinco ponencias que conforman la Sala Superior de este tribunal, así como con la dedicación de los equipos de profesionales que laboran en este órgano judicial, se encuentra plenamente garantizado el proceso electoral de este año.

Agencias



660 Vistas