Cargando



Drake Bell en TV Azteca desata euforia entre sus fans



El público mexicano desea que el cantante se sume a un programa de la televisión mexicana

Miércoles 03 de Enero de 2024 10:51 am

+ -


Drake Bell ama México y México ama a Drake Bell, el cantante y actor de la exitosa serie "Drake & Josh", de Nickelodeon, desató la locura de sus fans mexicanos tras su reciente aparición en un programa de TV Azteca, ocurrió lo mismo que hace unos meses, cuando apareció en "¿Quién es la máscara?", de Televisa.

El cantante ha gritado su amor por el país azteca desde hace mucho, es sabido que le encantan los tacos al pastor y que está aprendiendo a hablar español, hace unas semanas fue captado en varias taquerías de Tlalnepantla, en el Estado de México.

 

En agosto del 2023 arrancó su gira musical en México, donde habló de su nuevo disco que incluye varias versiones de canciones popularizadas por reconocidos cantantes como “La camisa negra” de Juanes o “Livin' la Vida Loca” de Ricky Martin.

"Cantar en español no me resulta difícil, solo requiere práctica, y poco a poco estoy trabajando para expandirme y conectar con el público latino”, subrayó entonces.

Drake Bell, ¿nuevo conductor de TV Azteca?

Los seguidores de Drake Bell lo quieren como conductor, esos deseos se dispararon luego de que el cantante apareciera cantando en el programa especial de la empresa para despedir el 2023 y recibir el 2024, ahí, Drake cantó "Diosa".

Drake Bell habla en español ante la cámara de TV Azteca deseando un Feliz Año Nuevo, sostiene un micrófono de la empresa y con una sonrisa enmarca el momento que se hizo viral en las redes sociales desatando la pregunta: ¿Drake Bell se suma a TV Azteca?".

Lo cierto es que Drake estuvo como artista invitado, eso sí, él encantado con estar en México, así lo confesó hace tiempo cuando fue cuestionado por su estancia en este país.

“Siento paz y calma cuando estoy aquí en México y, a veces, Estados Unidos es demasiado. Los fanáticos son diferentes, los medios son diferentes. Cuando estoy aquí, me siento como en casa”, resaltó.



EL UNIVERSAL



842 Vistas