Cargando



Listas, eliminatorias estatales de Fútbol en categorías Sub-12 y 15



Colima y Manzanillo jugarán a dos encuentros (ida y vuelta) por el boleto al regional, que será en Tepic, Nayarit

Miércoles 03 de Enero de 2024 2:03 pm

+ -


La Asociación de Fútbol del Estado de Colima (AFEC), dio a conocer que esta semana comenzarán dos eliminatorias estatales que darán boletos a la etapa regional, una es para los nacidos en 2008 (Sub-15) y la otra nacidos en 2012 (Sub-12).

Las selecciones que participarán en esta eliminatoria son Colima y Manzanillo, en este sentido, la 2012 iniciará actividad este domingo cuando la escuadra porteña reciba la visita de los capitalinos, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

El duelo de vuelta será el domingo 14 de enero, a las 10 de la mañana, en el campo del Domingo Savio. En caso de empate en el marcador global definirán al ganador mediante tiros de once pasos y de persistir la igualada se irán a muerte súbita.

La escuadra de Manzanillo deberá presentarse con uniforme blanco y Colima, azul rey. También proporcionarán las credenciales de los jugadores 2023-24.

LA 2008

Tocante a la categoría para nacidos en 2008 (Sub-15), el juego de ida será este domingo, a las 10 de la mañana, en los campos de la AFEC-Chical; mientras que la vuelta, el 14 de enero, en el campo Barrio 1 del puerto de Manzanillo, a las 1 de la tarde.

Aquí el uniforme cambia, Manzanillo deberá presentar con color azul y Colima, blanco. Tendrán que presentar la credencial actual, es decir, temporada 2023-24. En caso de empate en el global se irán directo a penales.

Asimismo, cabe mencionar que ahora no se va directo al nacional, el Sector Amateur dividió por zonas las eliminatorias, por lo que el ganador de esta acudirá a un regional que será en Tepic, Nayarit, donde competirán con la sede, Jalisco, Michoacán y Colima, el campeón logra el boleto a la fase nacional.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



690 Vistas