Cargando



Mantiene Margarita la intención de aparecer en las boletas electorales



Sin embargo, dejó claro que ella continuará trabajando y poniendo el corazón en cada una de las acciones que realiza

Miércoles 03 de Enero de 2024 7:26 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, mantiene la confianza de que aparecerá en las boletas electorales, aunque no precisó si será reelección ni el partido por el que podría serlo, sin embargo, dejó claro que ella continuará trabajando y poniendo el corazón en cada una de las acciones que realiza.

“Esperamos cosas buenas, porque a la gente buena nos tiene que ir bien, y porque cuando hacemos las cosas con todo el amor y el corazón nos tiene que ir bien. Estamos trabajando, vamos a seguir trabajando más con todo el amor y corazón y un gran equipo de trabajo”, sostuvo.

Luego de desear a los colimenses lo mejor para el año que inicia y que 2024 deje muchas razones para sonreír y ser felices, Margarita Moreno dijo que espera que siempre se tenga al lado alguien para compartir.

Por otro lado, reconoció que enero es un mes bueno en recaudación por el pago del predial, por lo que invitó a las personas a que aprovechen el 15 por ciento de descuento en las diferentes cajas receptoras. Mencionó que se tiene habilitado el patio del Ayuntamiento de Colima con cajas especiales, para que el proceso sea más fácil y rápido.

Además, se tiene habilitada la Caja Móvil en las oficinas del Centro Cultural “Horacio Cervantes”, donde pueden realizar los pagos sin bajarse del automóvil.

“Es muy bonito ver cómo los primeros en ir a pagar son los adultos mayores, que están desde antes de que se abran las puertas del Ayuntamiento; yo les agradezco. Y en la capital, sus impuestos están trabajando y cada acción de esta administración es a favor de las familias”, comentó.

Durante el mes de enero el Ayuntamiento ofrecerá el 15 por ciento de descuento a todos los que paguen el impuesto y las personas de la tercera edad tienen un descuento especial adicional.

Manolika SILVA ROSALES



917 Vistas