Cargando



VIDEO: Hombre ataca a jueza en Las Vegas por negarle la libertad condicional



Imagen video

Miércoles 03 de Enero de 2024 5:40 pm

+ -

Un hombre atacó en plena audiencia a la jueza que le dictaba su sentencia, el hombre se abalanzó contra la magistrada enfrente de todos


La jueza Mary Kay Holthus, del condado Clark, en Las Vegas, Estados Unidos, fue atacada por un hombre, en plena audiencia, luego de escuchar que la magistrada le había negado la libertad condicional.

El sujeto, identificado como Deobra Redden, de 30 años de edad, escuchaba su sentencia cuando perdió el control y se lanzó contra la jueza en medio de la sala y sin importarle que los policías estuvieran presentes.

En redes sociales circuló el video del ataque, en las imágenes se ve el momento exacto en que el hombre se abalanzó contra Kay Holthus, que estaba en el estrado, ambos cayeron al piso, y el sujeto la golpeaba.

Cuando la jueza se dio cuenta del ataque, trató de huir aunque no lo logró, otro sujeto que estaba a un lado intentó detener al atacante, pero fue en vano.

Entre dos personas trataron de quitárselo de encima, aunque no fue una labor sencilla, ya que el hombre estaba furioso y seguía golpeando a la jueza. Hasta que por fin intervino un policía, quien logró separar al sujeto.

Agencias



1035 Vistas