Cargando



Asesinan a balazos al secretario general del PAN en Morelos; buscaba diputación federal



Foto Internet

Jueves 04 de Enero de 2024 9:15 pm

+ -

Reportes indican que el político morelense recibió entre cuatro y cinco disparos de arma de fuego al interior de un gimnasio


El secretario general del PAN en Morelos, Giovanni Lezama Barrera, fue asesinado a balazos en el interior de un gimnasio en el municipio de Cuautla, donde fungía como regidor.

Los primeros reportes indican que el político morelense recibió entre cuatro y cinco disparos de arma de fuego, presuntamente calibre 45, por un hombre que irrumpió en el gimnasio.

Lezama Barrera forma parte de uno de los grupos políticos con mayor arraigo en el PAN estatal y, conforme a datos de ese instituto político, el joven regidor estaba perfilado para contender por una diputación federal.

En el portal del Ayuntamiento de Cuautla se lee la presentación del regidor en su toma de protesta.

“Soy Giovanni Lezama Barrera, como regidor propongo que se trabaje por la conciliación, la coincidencia política, por la suma de voluntades y que se gobierne mediante el diálogo y la búsqueda de acuerdos dentro del cabildo de Cuautla.

“Coincido en que se debe de construir una verdadera alternativa democrática con rumbo claro y con un proyecto que contribuya verdaderamente en un desarrollo de bienestar, seguridad así como económico y social.

“Necesitamos un Cuautla más fuerte, más unido y cercano a la gente, hago un llamado para que trabajemos juntos, sociedad y gobierno a favor de las niñas, niños y jóvenes que son el futuro de nuestro municipio y ser solidario con los grupos vulnerables”, escribió en su mensaje de presentación.

Agencias



1287 Vistas