Cargando



Del 20 de enero al 4 de febrero será la Feria del Limón Tecomán 2024



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 04 de Enero de 2024 5:54 pm

+ -


En conferencia de prensa, Cuauhtémoc Gutiérrez, presidente del Comité de Feria del limón 2024 anunció el programa general del festejo que se llevará a cabo del 20 de enero al 4 de febrero de 2024, mismos que  iniciaron este domingo 07 enero con la tradicional callejoneada, acompañados de las candidatas a reina, así mismo la presentación de las mismas en el jardín principal de Tecomán; para posteriormente el día viernes 19 de enero llevar a cabo el certamen de reina en el teatro del pueblo a las 8 de la noche y el sábado 13 de enero será la gran cabalgata.

La inauguración oficial de la Feria será el 20 de enero, en el arco principal del acceso a las 7 de la noche. Los días 23 y 29 de enero los juegos mecánicos gratis a partir de las 5:00 pm hasta las 7:00 pm. para el disfrute los niños y niñas del municipio.

En el foro de conciertos gratuitos, se presentará el sábado 23 de enero el show infantil tributo a los “100 años de Disney” por mundo encantado; jueves 25 de enero el grupo “Los Yonic’s” de Bruno Aybar; Viernes 26 de enero la “Tropa Chicana”; Lunes 29 enero show infantil de payasos “Los Danys.

El Martes 30 de enero  se presentará Pepe Morfín ex vocalista de Banda Mach; Viernes 31 de enero banda “El Mexicano” de German Román; y jaripeos los días domingo 21; domingo 28; sábado 03 de febrero y el día domingo 05 de febrero, así mismo, todos los días habrá eventos culturares gratuitos en el teatro del pueblo.

La feria también contará con eventos deportivos, como un torneos de futbol y voleibol en diversos espacios deportivos del municipio, en categorías femenil y varonil.

Por su parte, el presidente municipal Elías Lozano destacó que se programaron eventos de calidad, bajo 3 líneas: limpieza, orden y seguridad, “Es un fiesta muy esperada por todos y todas, organizada por personas que tienen experiencia en este ramo, garantizando la diversión desde pequeños hasta grandes en todas las areás, como conciertos, bailes, jaripeos, shows, presentaciones, juegos y mucho más para la sana convivencia de la familia tecomense”.

Luis Rosales Chávez



936 Vistas