Cargando



Denuncia Jesús Dueñas que Sector Salud se queda sin equipamiento médico y de fotocopiado


(Izquierda) Jesús Dueñas, diputado local de MC, presentó fotografías del equipo médico que no puede ser utilizado por el personal del Sector Salud, debido a que se terminó el contrato de comodato y está inmovilizado administrativamente. (Derecha) El director del IMSS-Bienestar, Armando de la Mora, dialoga con pacientes. Aseguró que ya se restableció el servicio de laboratorio.

Jueves 04 de Enero de 2024 7:32 am

+ -


A través de sus redes sociales, el diputado local por Movimiento Ciudadano, Jesús Dueñas, presentó fotografías del equipamiento médico que no puede ser utilizado por el personal del Sector Salud, debido a que concluyó el contrato de comodato y está inmovilizado administrativamente.

“Tristemente este 2024 pinta para seguir con el desastre en el Sector Salud, hoy se va equipamiento médico y todas las fotocopiadoras porque se acabó el contrato de comodato con la empresa”, comentó.

De acuerdo con la publicación del Diputado, no se pueden tomar muestras de nada, “no hay servicios de Rayos X y tampoco habrá copias para la papelería de anestesiólogos, consultas, urgencias, expedientes, etc.”, lo que puede afectar a las personas que acuden por servicios médicos ante las instituciones públicas.

Asimismo, hizo un llamado a la Gobernadora para atender el tema de salud.

“Gobernadora Indira Vizcaíno ya pon atención, Colima te exige la destitución de la Secretaria de Salud, cumple con la Constitución y el #DerechoALaSalud del #PuebloColimense”, concluye la publicación.

Manolika SILVA ROSALES



851 Vistas