Cargando



Se integra el acomodador Pedro Rangel a Cocoteros de Colima



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 04 de Enero de 2024 6:13 pm

+ -

Este sábado reciben a Rhino’s de Michoacán en la cuarta Jornada de la Liga Mexicana de Voleibol


Pedro Rangel Hernández, jugador olímpico y excapitán de la Selección Mexicana de Voleibol de Sala, se integrará a Cocoteros de Colima para el duelo del sábado ante Rhino´s de Michoacán, duelo que se llevará a cabo en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, a partir de la 7 de la noche.

Rangel será el acomodador titular para el partido de la cuarta Jornada de la Liga Mexicana de Voleibol, señaló el entrenador del equipo Eduardo Barajas, quien además dio a conocer la alineación para este cotejo.

Junto con Rangel Hernández alinearán el capitán Jorge Alejandro Barajas González y Franky Hernández Melantony por las bandas, así como Brandon Gabriel López Ríos e Ignacio Antonio Rincón Tiznado por el centro, el opuesto José Ángel Cárdenas Valdez y el líbero Raymond Gerald Stephens Zamora. 

El resto de los jugadores convocados para este encuentro son Jesús Alejandro Padilla Ayala, Alejandro Hernández Díaz, Gabriel de Jesús Ramírez Orozco, Sergio Alonso Rincón Ramírez, Emmanuel Negrete Gutiérrez, Omar Alejandro Martínez Alonso y José Manuel Cortés Ánzar, así como el entrenador auxiliar, José Luis Árcega Ochoa.

Cocoteros enfrentó a Rhino´s de Michoacán en la primera fecha de la liga ganando en cinco sets en calidad de visitante.

Asimismo, el director del Incode Alejandro Rodríguez Alvarado hace el llamado a toda la población a que asista a apoyar al equipo, ya que será un encuentro importante para que el cuadro local continúe con el objetivo de quedar en la primera posición de la tabla rumbo a la final nacional a celebrarse a finales de este mes.

Los boletos en zona preferente tienen un costo de cien pesos y se venden en las oficinas del Incode en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, así como en taquilla el día del partido, mientras que en zona general el costo es de 50 pesos, los puedes encontrar en Casa del Deportista, así como en Deportes Chivas en Villa de Álvarez de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Francisco Javier Espíritu Gómez



900 Vistas