Cargando



Jornada violenta deja 4 muertos y una mujer herida


Un hombre murió tras ser agredido a balazos ayer por la tarde en una brecha cerca del Libramiento Ejército Mexicano en la colonia Nuevo Milenio 4, de la ciudad de Colima.

Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 06 de Enero de 2024 7:15 am

+ -

Muere uno de los baleados de la noche del jueves en Valle de Las Garzas en Manzanillo


La jornada violenta de ayer dejó cuatro muertos y un herido. En hechos por separado, fueron ejecutados cuatro hombres en Armería, Colima, Coquimatlán y Manzanillo.

En el primero de los casos, un hombre murió y otro resultó herido de gravedad, tras ser agredidos a balazos, la noche del jueves en la esquina de la calle Naranjos y la privada Mango, en el Barrio 3 del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es Jesús “N”, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El herido, de quien se desconocen datos generales, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los equipos de emergencia auxiliaron a los agredidos y los trasladaron a recibir atención médica a una clínica del puerto. Sin embargo, uno de ellos murió debido a la gravedad de las heridas.

Por otra parte, ayer por la tarde, de varios balazos fue ejecutado un joven junto a la carretera a la entrada de la comunidad de Los Limones, en Coquimatlan.

Según información extraoficial, el occiso es Jesús Alexis “ N”, de 22 años, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En Armería, sujetos armados asesinaron de varios balazos a un hombre sobre la calle Oaxaca, en la colonia El Pelillo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el occiso es Sergio “N”, de 35 años de edad, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el agredido ya no presentaba signos vitales.

En otro caso, un hombre murió tras ser agredido a balazos ayer por la tarde en una brecha cerca del Libramiento Ejército Mexicano a un lado de la agencia Kenworth en la colonia Nuevo Milenio 4, de la ciudad de Colima.

Según información extraoficial, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el hombre quien cayó mal herido, mientras los responsables se dieron en la fuga.

En todos los casos, los agresores no fueron detenidos.

Sergio Uribe Alvarado



2140 Vistas