Cargando



Retorna el Béisbol de Primera Fuerza



El softbol femenil volverá hasta la próxima semana

Viernes 05 de Enero de 2024 2:25 pm

+ -


Con dos juegos se reanudarán las acciones del Béisbol de Primera Fuerza (luego del periodo vacacional de fin de año), donde Portuarios y Aguiluchos abrirán los batazos a partir de las 10 de la mañana, en el diamante de la Unidad 5 de Mayo del puerto de Manzanillo, este domingo.

El otro cotejo de la Liga Estatal del Rey de los Deportes del Torneo “Don Nelson Gamboa” lo escenificarán Loros Egresados recibiendo la visita de Toros de Ciudad Guzmán, a las 11 de la mañana, en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, también el domingo.

SOFTBOL FEMENIL 

En otro orden de ideas, la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil “Juan José Corona Almaguer” anunció que las acciones del torneo que fue pospuesto por el periodo vacacional de fin de año, se reanudará la próxima semana.

Por otro lado, recordar que luego de posponer el torneo la novena de Linces de Piscila marchan invictas con 4 juegos disputados y 4 victorias; Marlins de Manzanillo con 5 encuentros y 4 triunfos; Loras FEUC con 4 partidos 2 victorias y 2 derrotas; Loritas con la misma cantidad, mientras que Zapotlán de Ciudad Guzmán tiene cuatro descalabros y Panthers, 3 en igual número de encuentros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



722 Vistas