Cargando



Premia la alcaldesa Griselda Martínez a ganadores del concurso de la “Caravana Acuática Manzanillo 2023”



Foto Internet

Sábado 06 de Enero de 2024 1:11 pm

+ -


Para fortalecer al sector turístico y lograr la unidad familiar y el encuentro con nuestros visitantes, la administración que encabeza la alcaldesa Griselda Martínez, creó el espectacular concurso de la Caravana Acuática mismo que promueve la sana competencia entre las embarcaciones mejor decoradas y luminosas para despedir el año y ofrecer así, un maravilloso espectáculo a quienes vienen a Manzanillo a celebrar esta fecha tan emblemática.

El 31 de diciembre pasado, con apoyo y supervisión de personal de la Secretaría de Marina, participaron 5 embarcaciones en la 3ª Edición de este concurso: Manzanillo de mis amores (Pacífico XI), Así se siente Manzanillo este año nuevo (Esqualo III), Pepe El Dorado (Mako III), Año nuevo en el Iguanario (Emprendedora) y Antares I-A. En la convocatoria se les pidió promover las zonas y atractivos turísticos de Manzanillo, decorar con materiales reciclados, hacer alusión al año 2024 y colocar mucha iluminación. Los jueces calificaron todos estos aspectos. Las embarcaciones zarparon a las 6 de la tarde del Paseo del Zodiaco y recorrieron la Bahía y a su regreso se calificó la iluminación de las mismas; miles de personas situadas en el malecón, disfrutaron del colorido espectáculo.

Fue la alcaldesa Griselda Martínez quien se encargó de darles los cheques a los ganadores:

·       El 3er Lugar lo obtuvo la embarcación Mako III y ganadora de 100 mil pesos.

·       El 2do Lugar fue para la embarcación Esqualo III, ganadora de 150 mil pesos.

·       El 1er Lugar lo recibió Antares I-A, equipo ganador de 250 mil pesos.

Dado que los equipos participantes hicieron un gran esfuerzo, todos recibieron reconocimientos por su participación.

La presidenta municipal agradeció al personal de la Secretaría de Marina su apoyo, así como a las y los participantes de los eventos que el H. Ayuntamiento organiza para deleite de las personas y que contribuyen en la reconstrucción del tejido social a través de la cultura, el sano esparcimiento y la promoción de valores comunitarios.

Agencias



799 Vistas