Cargando



Imparable el campeón Construmanía en el balompié Superveteranos Libre



Le quita lo invicto a Guindas y tiene marca perfecta después de cuatro Jornadas; Sindicato Ciapacov también ganó

Domingo 07 de Enero de 2024 6:33 pm

+ -


Construmanía está que no cree en nadie, los bicampeones superaron 4-1 a Guindas, le quitaron lo invicto y se mantienen como superlíderes del balompié Superveteranos Libre, tras ganar su cuarto compromiso en fila e iniciar el 2024 con el pie derecho. 

Con el triunfo, Construmanía (monarca de Liga y de campeones en 2023), llegó a 12 unidades manteniéndose en la cima de manera solitaria, siendo sus más inmediatos perseguidores, Sindicato Ciapacov e Ixtlahuacán (9 puntos), al ganar también sus compromisos de la Fecha 4 el fin de semana. 

LOS RESULTADOS  En cuanto a la victoria de Construmanía, sus cuatro anotaciones fueron obra de Amador Alejandres (2), Crodoaldo Chávez e Iván Salazar; de los Guindas marcó el de la honrilla Héctor Navarro. 

Por otro lado, Sindicato Ciapacov doblegó 4-2 a Tonila con dianas de Christian Ibáñez (2), Francisco Flores e Iván Martínez; de los jaliscienses marcaron Eduardo Quintero y José Acevedo. 

Idéntico marcador propinó Ixtlahuacán a La Villa con dianas de Abraham Brizuela (2), Héctor Garibay y Luis Rojas; de los villanos concretaron Aldo Sánchez y Gabriel Vadillo.  En otros frentes, Deportes Charas le pegó 5-0 a San Jerónimo con anotaciones de Carlos Cernas (2), Leopoldo Alcaraz, Héctor Uribe y Carlos Larios. Villa de Álvarez 3-2 a Real Manrique con dianas de José Gómez (2) y Aldair Gutiérrez; de los perdedores marcaron Gilberto Hernández y Hugo Batista Jr. 

Finalmente, Juventus se impuso 6-3 al Imperio con anotaciones de José de Jesús Vargas (2), Marcos Bautista (2), Roberto López y José Guzmán; del cuadro perdedor recortaron Gilberto Galindo (2) y Tomás Espíritu. 

El duelo entre Diablos Jaguares e Independiente quedó pendiente y descansó Barcelona.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



775 Vistas