Cargando



Habrá Lucha Libre en la Antigua Central Camionera



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 08 de Enero de 2024 4:45 pm

+ -

El evento será el 20 de enero para rendir homenaje al Perrito Aguayo


El Auditorio Miguel de la Madrid o Antigua Central Camionera, albergará el 20 de enero una función de Lucha Libre que será en homenaje al Perrito Aguayo, la invitación ya está en varias zonas del estado con diferentes carteles alusivos al evento.

La función dará inicio a las 8 de la noche y es organizada por la escuela de Lucha Libre Gladiadores de Colima en coordinación con el Ayuntamiento capitalino. El costo de la entrada será de 50 pesos para los niños y 100 adultos. Los boletos los pueden adquirir en Mariscos Guardián de la Bahía con cel 3121192593 o taquilla.

GLADIADORES

Como lucha estelar están contemplados los originales Perros del Mal, Joe Líder, Mr. Águila y Mosco Xfly, quienes enfrentarán a Los Guapos Vip, Scorpio Jr., Brian Villa y desde EUA, Chiris Carter.

Previamente se desarrollarán unos relevos de locura con La Parkita, Denebola y Máxima, enfrentando a Mini Ponzoña, Asteria y Trasvesti. Otra Lucha la sostendrán Payasito Hechicero con Blue Star Jr., ante Asmodeo y Tanque Galindo.

La Lucha que iniciará la función será entre Black Momia y Momia Asesina frente a Hijos del Infierno I y II. El referee será el popular Bofo.

Francisco Javier Espíritu Gómez



935 Vistas