Cargando



Supervisa Griselda Martínez trabajos de remodelación del jardín de la colonia Marimar II



Foto Internet

Lunes 08 de Enero de 2024 5:10 pm

+ -


Para seguir rescatando y embelleciendo los espacios públicos y propiciar así el encuentro de las familias, así como fomentar su activación física y sano esparcimiento, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, supervisó los trabajos de remodelación del jardín de la colonia Marimar II de Salagua.

El director de Obras Públicas del Municipio, el Ingeniero Alam Vargas, explicó que se lleva a cabo la rehabilitación de juegos infantiles y la instalación de algunos nuevos, la rehabilitación y mantenimiento al quiosco, instalación de nuevas bancas, y la rehabilitación de la cerca perimetral de espacios y áreas verdes; trabajos que durarán alrededor de siete semanas.

La Presidenta municipal aprovechó la ocasión para pedirle a la gente que hace uso de los espacios públicos, que los mantenga limpios y en orden. Que no dejen basura no destruyan el equipamiento urbano, pues es para el servicio de toda la población. Destacó que esta obra – al igual que las 900 que se han hecho en 5 años- son gracias a la gente que paga sus impuestos con esfuerzo y sacrificio, por lo que pidió cuidar los espacios públicos.

Agencias



607 Vistas