Cargando



?>

VIDEOS. Reportan explosión en hotel de Texas; hay al menos 11 heridos



Imagen video

Lunes 08 de Enero de 2024 6:19 pm

+ -

La explosión ha dejado al menos 11 heridos, informó la cadena local CBS News


Medios locales de Dallas, Texas, reportan una fuerte explosión en el hotel Sandman Signature Fort Worth en la cuadra 800 de Houston Street.

De acuerdo con el New York Times, el siniestro fue descrito por la policía como un “incidente importante” y causó daños sustanciales en el recinto.

Los videos que ya circulan en redes sociales del hecho muestran polvareda y escombros esparcidos al otro lado de la calle frente al hotel Sandman Signature.

La explosión ha dejado al menos 11 heridos, informó la cadena local CBS News.

Dos de los pacientes se encuentran en estado crítico y otra persona fue reportada como grave, dijo la CBS. Un hombre dijo a la CBS que tuvo que saltar por la ventana, ya que no había escaleras.

Imágenes del lugar mostraban ventanas voladas y hay informes de un posible colapso del piso. El Departamento de Bomberos informó que se sospecha que fue una explosión de gas, y un hombre dijo que olía a gas antes de la explosión.

Craig Trojacek, el oficial de información pública para el Departamento de Bomberos, indicó que "parece que es más de algún tipo de fuga de gas", sin embargo, agregó que no están seguros de si el olor a gas fue causado por la explosión o el fuego o si es lo que causó la explosión.

De lo de la explosión, el consulado de México en Dallas publicó esto en X: “Si requieres ayuda u orientación por el incidente ocurrido en el centro de Fort Worth comunícate a la línea de emergencia de protección consular de @ConsulMexDal. Por favor obedece las indicaciones de la autoridad local y evita la zona”.

Agencias



1097 Vistas