Cargando



Ama el softbol, cumplió sus 15 años y se tomó fotos en la Unidad Morelos



La Liga reanuda su actividad el sábado con dos encuentros pendientes

Martes 09 de Enero de 2024 2:53 pm

+ -


El mes de diciembre de 2023 será inolvidable para Kimberly Josahanny Rangel Cárdenas, jugadora de Linces de Piscila, quien cumplió sus 15 primaveras, ama el softbol y tuvo la peculiar idea de tomarse fotografías con su vestido de quinceañera en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos.

Kimberly quiso demostrar lo orgullosa que esta de ser jugadora de softbol fusionando su vestido con el deporte. Ella, se desempeña como paradora en corto con Linces de Piscila. La jovencita pidió a su entrenadora Cristy Rodríguez solicitar ante la autoridad correspondiente el diamante de la Morelos para su sesión fotográfica. El permiso se tramitó y fue autorizado.

REANUDAN

En otro orden de ideas, la Liga de Softbol Femenil reanudará su actividad este sábado del Torneo de Navidad y Año Nuevo con dos encuentros que habían quedado pendientes.

Ambos juegos serán a las 3:45 de la tarde para iniciar a las 4:15, Linces de Piscila le hará los honores a Loras, en campo de las Pitahayeras; mientras que en la Unidad Morelos, Panthers se medirá a Loritas, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



3837 Vistas