Cargando



Griselda Martínez da arranque a obras de rehabilitación y reconstrucción del Andador del Sector 5



Foto Internet

Martes 09 de Enero de 2024 6:14 pm

+ -


Con el objetivo de que la población tenga espacios públicos seguros, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, dio el arranque de la obra de rehabilitación y reconstrucción del andador del Sector 5 frente al Barrio de El Túnel, en la zona Centro del Municipio.

Debido a que los sismos le han causado daño estructural y hay tramos muy peligrosos para los transeúntes, con varillas oxidadas y expuestas, es que esta obra es urgente y necesaria para evitar que los muros del andador colapsen y afecten los hogares de las familias que habitan el Sector.

El Director de Obras Públicas del Municipio, el ingeniero Alam Vargas, destacó que se demolerán los muros dañados y se construirán nuevos, se reforzará el sistema de alumbrado con la colocación de nuevos postes para luminarias de tecnología led, se construirán muros de contención en la parte cerril para evitar desprendimientos –a través de zampeado de 5 centímetros de espesor a base de mortero-. La ejecución de los trabajos tardará alrededor de ocho semanas.

La alcaldesa se dijo muy contenta por la confianza que la gente tiene en su gobierno, pues la población se ha volcado a pagar sus impuestos y agradece a todos los contribuyentes que hacen un esfuerzo para mantenerse al corriente en el pago del predial. Señaló que gracias a la gente que paga sus impuestos se pueden seguir haciendo las obras que más se necesitan.

Agencias



416 Vistas