Cargando



Intermoda: un evento diseñado para los amantes de la moda



Martes 09 de Enero de 2024 11:24 am

+ -


Innovadora y disruptiva, así se describe Intermoda, la plataforma de negocios y moda más grande de América Latina, que celebrará una nueva edición del 16 al 19 de enero de 2024 en Expo Guadalajara. 

 

Jorge Castellanos, presidente de Intermoda, compartió lo que significa para la plataforma celebrar 40 años de historia y los detalles que hacen de esta octogésima edición una experiencia sumamente atractiva. 

 

“Siempre buscamos innovar, siempre presentamos proyectos nuevos, no sólo nos enfocamos en hacer negocios, buscamos que los compradores encuentren áreas muy importantes de conocimiento y puedan desarrollarse” mencionó.

 

Mil 527 stands, mil 150 marcas, la participación de 650 expositores, 90 diseñadores y 50 conferencistas en un extenso espacio de 49 mil 057 metros cuadrados formarán parte de este evento.

 

¿Qué pabellones podrás visitar?

 

·        Dama

·        Caballero

·        Accesorios

·        Proveeduría

·        Gala 

·        Infantil

·        MX

·        Chou Room

·        Emprende IM

·        Trending

 

Además de disfrutar la experiencia de conocer estos pabellones, entre sus mayores atractivos, Intermoda contará con un programa de actividades compuesto por conferencias especializadas, pasarelas, talleres y programas que explotarán al máximo tu creatividad.

 

Programa de actividades:

 

·        IM Talks

·        Fashion Space

·        Mindset

·        Diálogos entre Líderes

·        Experiencias

 

 

“Si quieres estar a la vanguardia, si quieres conocer el futuro de la moda, si quieres iniciar un negocio, o si ya tienes un negocio y quieres fortalecerlo con nuevas líneas y marcas, el mejor lugar para hacerlo es Intermoda, un evento 360 grados”, destacó Jorge Castellanos.

 

Este exclusivo evento de moda, diseñado para compradores y emprendedores será totalmente gratuito y se llevará a cabo en el recinto más grande de América Latina, Expo Guadalajara.

 

Con el propósito de crear un entorno dinámico y seguro, esta exposición aspira a recibir a más de 23 mil personas, ofreciendo no sólo una experiencia única, también la oportunidad de hacer negocios con moda. 

REDACCIÓN



889 Vistas