Cargando



PAN postulará al boxeador “Travieso” Arce como diputado federal por Sonora



Imagen video

Martes 09 de Enero de 2024 9:30 pm

+ -

“Nos ha aceptado el travieso Arce la invitación para ir de candidato a diputado federal de Acción Nacional de esta gran coalición junto a Xóchitl Gálvez”, dijo Marko Cortés


Marko Cortés Mendoza, dirigente del PAN, anunció que Acción Nacional postulará al ex campeón mundial del boxeo, Jorge El Travieso Arce, como candidato del Frente Amplio por México, a la diputación federal por el Distrito 3 con sede en el norte de Hermosillo, capital de Sonora.

En un video publicado en la red social X -antes Twitter- @MarkoCortes, el dirigente Nacional del albiazul, junto al dirigente Estatal de Sonora, Gildardo Real Ramírez, revelaron que el siete veces campeón del mundo en las categorías minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, aceptó la invitación para ser abanderado del PAN, en alianza con el PRI y el PRD.

“Aquí tienen a un próximo diputado federal por Hermosillo. Nos ha aceptado el travieso Arce la invitación para ir de candidato a diputado federal de Acción Nacional de esta gran coalición junto a Xóchitl Gálvez. Enhorabuena mi querido Travieso”, dijo Marko Cortés, en el video grabado en el interior de una camioneta.

El travieso Arce logró un récord como boxeador de 64 victorias -49 nocaut-, 8 derrotas y 2 empates en 75 peleas profesionales; los especialistas en el deporte del pugilismo dicen que tiene garantizado un lugar en el salón de la fama porque es el único que ha logrado ser campeón mundial en 5 categorías distintas.

Se retiró el 4 de octubre del 2014, pero ganó más fama al participar en el realitys show Big Brother VIP.

“Así como peleaba arriba del ring, voy a luchar por los derechos de la gente para que la gente salga adelante”, aseguró el Travieso Arce en el video junto a los dirigentes panistas.

Agencias



928 Vistas