Cargando



Ulises Lara, el sociólogo y profesor que quedará a cargo de la fiscalía capitalina



Ulises Lara estudió sociología en la UNAM; fue director General del IEMS en el gobierno de Miguel Ángel

Martes 09 de Enero de 2024 11:55 am

+ -


Ulises Lara, quien ocupaba la Coordinación de Asesores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y se desempeñó como vocero de la FGJ, se quedará como encargado de despacho hasta que sea nombrado un nuevo o nueva titular, informo la todavía fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

En la gestión del entonces jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el 2015, fue nombrado Director General del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS).

En esa oportunidad se indicó que era Licenciado en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM; cuenta con estudios de Posgrado en Gestión Pública Municipal por la Universidad Carlos III de España y en Gobierno y Asuntos Públicos por la FCPyS.

También se desempeñó como Director del Comité de Planeación del Distrito Federal (COPLADE-DF), fue asesor del Secretario de Gobierno y Director General de Gobierno. Asimismo, en la Secretaría de Educación fue Director General de Educación Media Superior.

 

Según el curriculum que se encuentra en el sitio oficial de la FGJ ha sido profesor en las siguientes instituciones:

-         Profesor de Asignatura de las licenciaturas de Ciencia Política y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de 1995 a la fecha.

 

-         Profesor de Posgrado en la Escuela Nacional de Trabajo Social 2006-2009.

 

-         Profesor de Asignatura de licenciatura en la Escuela Nacional de Trabajo Social 2006-2013.

 

-         Personal Académico Invitado del Posgrado en Dirección y Gestión Pública Local Universidad Veracruzana desde 2010-2014.

EL UNIVERSAL



373 Vistas