Cargando



AMLO defiende a Sheinbaum y pide a Sanjuana Martínez que pruebe acusación sobre desvío de recursos



El presidente López Obrador pidió a la ex directora de Notimex que presente pruebas de que le pidieron 20% de la liquidación de los trabajadores, para campaña de la precandidata presidencial de Morena

Miércoles 10 de Enero de 2024 10:07 am

+ -


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ex directora de Notimex, Sanjuana Martínez, que presente pruebas de su acusación de que le pidieron 20% de la liquidación de los trabajadores de la agencia para destinarlos a la campaña de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

"Si tiene pruebas, no estoy yo limitando su libertad de expresión, pero tenemos que apegarnos a tres principios que nos guían: no mentir, no robar y no traicionar", dijo.

En conferencia de prensa, en la 12a Región Naval en Acapulco, también defendió a la ex jefa de Gobierno, al secretario del Trabajo y la secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde.

Y pidió que se investiguen las posesiones de la precandidata presidencial de Morena.

 

"Que se investigue lo que tiene Claudia, y se compare con otros, con otras, y se van a dar cuenta quien es Claudia. Yo respeto mucho lo que dice esta compañera (Sanjuana Martínez), pero no comparto", dijo.

Refirió que la exdirectora de Notimex tiene derecho a expresarse, y no censurara su libertad de expresión.

"No censuramos a nadie, no puede haber mordaza, pero eso no significa que no haya derecho a la réplica", expresó.

EL UNIVERSAL



731 Vistas