Cargando



VIDEO: Hospitalizan a Paola Suárez, de “Las Perdidas”, tras recibir golpiza; “la golpeó su novio”, asegura Wendy



Imagen video

Miércoles 10 de Enero de 2024 7:59 pm

+ -

La integrante de “Las Perdidas” recientemente había compartido que su novio le había pedido matrimonio


Paola Suárez, integrante de Las Pérdidas se encuentra hospitalizada con varios golpes en el rostro. Wendy Guevara, su amiga indicó en una transmisión en YouTube que fue violentada por su novio y requiere de una cirugía.

Paolita Suárez, como también se conoce a la influencer, aparece en el video recostada en una cama de hospital con el rostro hinchado y varios hematomas. El ojo derecho lo tiene completamente cerrado.

De acuerdo con Wendy Guevara, Paolita tiene un hematoma en el ojo, por lo que es necesario que se desinflame para que los médicos evalúen si no presenta algún daño, además de que se le desvió el tabique nasal.

El video se publicó en redes sociales bajo el nombre “En el hospital les cuento lo que me pasó”, luego de que este miércoles se había dado a conocer que había recibido una propuesta de matrimonio de su pareja.

¿Qué le pasó a Paola Suárez, integrante de "Las Perdidas" internada en el hospital?

Wendy Guevara, influencer y amiga de Paolita Suárez, compartió con los seguidores de la influencer que Paolita Suárez no se quiere ir del Hospital Regional, pese a que sus amigas le pidieron que se cambiara a un nosocomio privado.

Además acusó al novio de Paola Suárez de haber golpeado a su amiga, aunque dijo que no querían decir nada hasta que ella lo denunciara, pese a que fue violentada desde las 7 de la mañana.

"Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada... ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera".

Antes de que se cortara la tranmisión, la ganadora de La Casa de los Famosos aseguró que la influencer sí demandará a su novio por los golpes que recibió.

Agencias



3541 Vistas