Cargando



Cesan a jefa de la policía en Aguascalientes por protagonizar corrido “belicón”



Se trata de Georgina Tiscareño quien se desempeñaba como titular de la secretaría de Seguridad en el municipio de Jesús María; el video musical que hace alusión a su trayectoria de vida

Jueves 11 de Enero de 2024 9:29 am

+ -


Aguascalientes, Ags.- La secretaria de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, Aguascalientes, Georgina Tiscareño de Lira, fue cesada del cargo tras protagonizar un video musical que hace alusión a su trayectoria de vida.

En el video aparece conduciendo una camioneta Ram, en escote pronunciado y sirviendo tequila.

La canción que interpreta de Ángel Fuentes fue un regalo de su familia, habría dicho la ahora ex funcionaria en un comunicado.

“Se trata de un video de índole personal; se trata de un regalo que recibí de parte de algunos integrantes de mi familia, como un reconocimiento a mi trayectoria de vida, y no como funcionaria pública”.

Se hizo viral luego de que Georgina Tiscareño lo subió a sus redes sociales; cibernautas simpatizaron con la canción, otros lo asociaron con un narcocorrido, un corrido “belicón” y hasta con inclinación buchona.

Nombran a José Antonio Arámbula López encargado de despecho de la secretaría de Seguridad

El miércoles el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, nombró encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Crispín Jesús Orozco Jiménez, ex director operativo de Policía, asumió el mando como encargado de la corporación en espera de que en los siguientes días sea ratificado por el Ayuntamiento.

El presidente municipal le pidió continuar con los buenos resultados que se tienen hasta ahora en Jesús María.

EL UNIVERSAL



950 Vistas