Cargando



Matan a balazos a comisionada trans de Movimiento Ciudadano en Jacona, Michoacán



Foto Internet

Jueves 11 de Enero de 2024 6:02 pm

+ -


La dirigente de Movimiento Ciudadano en el municipio de Jacona, Michoacán, Miriam Nohemí Ríos Ríos, fue asesinada a tiros la tarde de este jueves en el municipio de Zamora.

La víctima estaba en su puesto de gorras ubicado sobre la Avenida Juárez, de la colonia Libertad, cuando sujetos armados dispararon en su contra.

Los informes señalan que Ríos Ríos, murió de inmediato, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, de la ciudad de Zamora.

Miriam Ríos, una mujer trans, era la comisionada municipal de MC en ese municipio de Jacona. Fue nombrada por la Comisión Operativa Estatal del partido naranja, en esa responsabilidad, desde hace dos años.

MC Michoacán condenó el homicidio y exigió a las autoridades dar de inmediato con los responsables de este hecho criminal.

Integrantes de la Comisión Estatal Operativa emecista no descartaron que el asesinato de su lideresa en Jacona, esté relacionado a la actividad política de la víctima, sin dejar a un lado cualquier otra línea de investigación, aclararon.

Agencias



1553 Vistas