Cargando



Recuperan policías de La Villa dos vehículos con reporte de robo



Foto Internet

Jueves 11 de Enero de 2024 7:30 pm

+ -


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez lograron la recuperación de dos vehículos que habían sido reportados robados, logrando en uno de los casos, la detención del posible responsable.

Durante un rondín de rutina, el pasado 8 de enero, alrededor de las 17:30 horas, integrantes de la corporación policiaca municipal detectaron la presencia de una camioneta roja que se encontraba abandonada sobre la calle Diego García Conde, en el estacionamiento de la unidad deportiva de Tabachines, procediendo a una revisión se percataron que se encontraba abierta y sin equipo de sonido.

Al confrontar las placas en la plataforma de datos vehiculares confirmaron que el automóvil en cuestión estaba relacionado a una denuncia de robo presentada una hora antes en la colonia El Haya, de este mismo municipio. Al momento se informó al propietario y se le hizo entrega del automotor.

En un segundo suceso, el pasado 10 de enero, cerca de las 13:00 horas, se aseguró una camioneta GMC, Sierra, color negro, con placas de Zacatecas, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, a la altura de la colonia Vista Volcanes.

Según la información proporcionada, el reporte de robo se realizó 10 minutos antes, por una mujer que solicitó el apoyo a una unidad de Seguridad Púbica. Posteriormente se dio a conocer la persecución de un masculino en la colonia antes mencionada, quien al verse acorralado abandonó el vehículo e intento darse a la fuga pie a tierra, sin embargo fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para el trámite correspondiente.

Agencias



1070 Vistas