Cargando



Chepe, Ostrera y Cumparsita en las cenas maridaje del SáboraFest



Foto Internet

Viernes 12 de Enero de 2024 10:27 pm

+ -

Los boletos estarán disponibles en la oficina del Ayuntamiento de Colima ubicada en plaza San Fernando


La sexta edición del SáboraFest 2024 que organiza el Ayuntamiento de Colima, presidido por Margarita Moreno González, llevará a cabo 3 cenas maridaje con la participación de los restaurantes Chepe, Ostrera y Cumparsita.

La primera de ellas será el jueves 25 de enero a las 8 de la noche en el Museo Fernando del Paso, el gastronómico será Cumparsita, restaurante ya conocido en Colima por las experiencias que ofrece y el cuidado de los detalles, el maridaje será con la vinícola Casa Zamora.

El viernes 26 de enero en el Patio Central del Ayuntamiento de Colima, en el centro histórico de la capital, Ostrera, restaurante que ha destacado por su cocina ensenadense ofrecerá una cena con la vinícola Bruma, proveniente del Valle de Guadalupe.

Y finalmente, el sábado 27 de enero, el gastronómico Chepe y la vinícola Casa Madero, ofrecerán una cena maridaje en la Pinacoteca Universitaria.

Los precios de cada cena maridaje son 1,800 pesos por persona y los boletos pueden adquirirse en la oficina de enlace del Ayuntamiento de Colima que se ubica en plaza San Fernando a partir del lunes 15 de enero en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde entre semana y sábados de 1 de la mañana a 2 de la tarde.

Agencias



526 Vistas