Cargando



Deja 2 muertos enfrentamiento entre Sedena y ministeriales con hombres armados en Sonora



Los elementos de seguridad fueron agredidos en Magdalena de Kino por hombres armados durante acciones de investigación para detener a un objetivo prioritario

Viernes 12 de Enero de 2024 10:16 am

+ -


Hermosillo, Sonora.- Un enfrentamiento armado entre civiles armados y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Magdalena de Kino, dejó dos presuntos agresores abatidos.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los elementos de seguridad fueron agredidos por hombres armados durante acciones de investigación que realizaban la tarde del jueves 11 de enero, para ejecutar una orden de aprehensión en contra de uno de los objetivos prioritarios de la zona.

 

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Rosales, momento en que las autoridades realizaban la diligencia y en búsqueda de la persona por homicidio en grado de tentativa tras haber atacado al operativo coordinado al menos en dos ocasiones durante 2023.

De esta forma, los efectivos hicieron contacto con una camioneta, cuyos tripulantes iniciaron la agresión en contra de los agentes. Uno de los sujetos fue identificado como el objetivo criminal prioritario.

EL UNIVERSAL



1033 Vistas