Cargando



Este sábado, Juego de Estrellas de Tochito en la Unidad Morelos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 12 de Enero de 2024 4:06 pm

+ -

Dan a conocer los convocados de cada rama


Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo el Juego de Estrellas en la rama femenil y Varonil en la modalidad de Flag Football (Tochito) en el campo de futbol soccer de la Unidad Deportiva Morelos, evento que organiza la Asociación de Futbol Flag, Arena y  Americano (AFAFEC).

Estos juegos reunirán a las y los mejores jugadores quienes gracias a sus números y destacadas actuaciones durante la temporada regular fueron elegibles para este partido, que se realizará a partir de las 9:30 de la mañana. 

FEMENIL

Por el equipo negro estará en Óscar García de Queen Bees, junto a Iván Lobato de Seahawks, mientras que el equipo rojo será comandado por Carlos Gámez, de Ascenders y Moisés Ledezma, de Bucaneros.

JUGADORAS

Por el equipo negro estarán Samantha Bravo, Zarai Uribe, Alma Edith Martínez, Kristell Montero todas ellas del equipo Seahawks de Manzanllo; del equipo Ticuces, Luna Torres, Cynthia Lizeth y Elvira Gisell Vázquez, asimismo del equipo Queen Bees fueron elegidas Bethel Mejía Galván, Valeria Brust, Carolina Flores y Camila Vázquez, completando las jugadoras de Jaguares Jr., Alexa Acero y Adriana Rodríguez.  

Por su parte el equipo rojo para este juego de estrellas está conformada por Natalia Casares, Danna López, Sol Vizcarra, María Ayala, del equipo Ascenders, por su parte, Bucaneras tendrá a Cassandra Rodríguez, Paulina Neri, Alejandra Valdovinos y Annika Pettersen, finalmente completan de Guerreras Jaguar las jugadoras Karen González, Danna Espinosa y Grecia Cárdenas, mientras que Jaguares Jr. en este equipo contará con Mariana Martínez y Natalia Pérez. 

VARONIL

El equipo rojo tendrá como coach a Luis Rodríguez, de Jaguares, teniendo como asistente al coach Julián Barajas, de Ravens, mientras que por el otro grupo el coach del equipo negro será Christian Gámez, de Ascenders, junto a Rene Saldaña de Nivales. 

JUGADORES

Por el equipo rojo alinearan Agustín Quintero, Eduardo Espíritu y Jorge Coronado, todos ellos del cuadro Guerreros Jaguar, por su parte el equipo de Bellakitos tendrá como representantes a Claudio Batista, Óscar García y André Quintero, asimismo Jaguares Blanco contará con los hermanos Bryan y Kevin Vargas Santana, al igual que Diego Chong Gil y Genaro Gutiérrez, la escuadra de Jaguares Jr. tiene a Héctor Pérez, Mateo Rodríguez y Rafael Peguero, mientras que Ravens tendrá a Daniel Chávez y  Alonso Cardona. 

Del equipo negro asistirán Antonio Vázquez, Alexis Vizcaíno, Moisés Ledezma, del equipo Ascenders participarán Carlos Gámez, Omar de Alva y André Gámez; el cuadro de Nivales tiene a Francisco Javier Anguiano y Jonathan García, mientras que Guerreros Ocelotes a Damián Estrada, Alex Topete y Gustavo González  finalmente los cuadros de Jaguarukos y Jaguares Negro tendrán a dos jugadores cada uno, los Rukos tendrán a Uriel Vega y a Leopoldo Calvillo, mientras que los juveniles Jaguares negro contarán con  Norman Alejandro Chong y Luis Oswaldo Ríos Ruiz.

Francisco Javier Espíritu



1084 Vistas