Cargando



Sheinbaum invita a llevar la 4T a Álvaro Obregón para eliminar la corrupción



Foto Internet

Viernes 12 de Enero de 2024 9:04 pm

+ -

La precandidata morenista dijo que en Álvaro Obregón se respira unidad y triunfo


La precandidata única de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la necesidad de llevar la Cuarta Transformación a la Alcaldía Álvaro Obregón para erradicar la corrupción en esa zona de la Ciudad de México.

Durante un encuentro con la militancia en la demarcación, Sheinbaum subrayó que este año no puede permitirse que la corrupción persista en Álvaro Obregón y enfatizó la importancia de dar continuidad a la transformación en la capital del país.

“No nos vayamos a equivocar, este año no puede continuar la corrupción en Álvaro Obregón, este año tiene que continuar la transformación en la Ciudad de México, este año no puede llegar de nuevo la corrupción a gobernar a México”, dijo.

Invita a votar por Clara Brugada

La precandidata señaló a Javier López Casarín como el representante de la 4T para la Alcaldía de Álvaro Obregón y destacó que Clara Brugada, precandidata única del movimiento, debe liderar la continuación de la transformación en la Ciudad de México.

Sheinbaum recordó los logros de la primera etapa de la transformación, liderada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se centró en la implementación de nuevos derechos y obras estratégicas, guiado por el principio de "austeridad republicana" para eliminar la corrupción y dirigir los recursos hacia quienes más lo necesitan.

Eliminar privilegios, dice

Además, resaltó la importancia de la eliminación de privilegios para los gobernantes y la ausencia de corrupción para asegurar que los recursos del pueblo se destinen adecuadamente en beneficio de la nación.

“Cuando se es austero, cuando no hay privilegios para los gobernantes, cuando se ahorran los recursos del pueblo, cuando no hay corrupción alcanza para destinarlo al pueblo de México y a la nación”, precisó.

Finalmente, Claudia Sheinbaum instó a la militancia a no confiarse pese a la ventaja amplia sobre la oposición, y llamó a cerrar filas con la formación de Comités de Defensa de la Transformación para garantizar un triunfo contundente y dejar un legado positivo para las futuras generaciones.

Agencias



728 Vistas