Cargando



Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio calificado en Tecomán



Foto Internet

Viernes 12 de Enero de 2024 6:04 pm

+ -


El Juez de Control vinculó a proceso a dos sujetos de 42 y 19 años de edad, que en agosto de 2023 privaron de la vida a un hombre, en hechos ocurridos en la localidad de Zanja Prieta del municipio de Tecomán.

De acuerdo con lo que establece la carpeta de investigación, la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio, cuando los hoy imputados lo interceptaron portando armas de fuego que accionaron en contra de su economía corporal, privándolo de la vida por las lesiones ocasionadas.

Por estos hechos, en la audiencia inicial el juez vinculó a proceso a estas personas por lo que la ley señala como el delito de homicidio calificado, además de otorgarle al Ministerio Público un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Es así como la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en el esclarecimiento de delitos y llevando ante el juez a quiénes son señalados como responsables, a fin de lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a que las realicen al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Agencias



1000 Vistas