Cargando



Personal de Protección Civil sofoca incendio tras accidente en carretera Cuauhtémoc-Colima; cerrada la autopista a Guadalajara



Foto Protección Civil

Sábado 13 de Enero de 2024 7:29 am

+ -


La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que la madrugada de este sábado 13 de enero, aproximadamente a las 2:40 de la mañana, se reportó al número de emergencia (911) un accidente múltiple sobre la carretera Cuauhtémoc-Colima, pasando el puente de la localidad de El Trapiche, en el que un tráiler y un vehículo se vieron involucrados, detonando así el incendio de ambas unidades.

Hasta ese lugar mencionado acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para confirmar el hecho, así como oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil, PC del municipio de Cuauhtémoc y voluntarios de Bomberos Colima, para de manera conjunta, sofocar el siniestro de manera oportuna.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido originado luego de que uno de los vehículos invadiera el carril del sentido contrario y se impactara contra al tráiler. Tras el incendio, no se reporta ninguna víctima y únicamente se registran pérdidas materiales. 

Es importante considerar para quienes vayan a desplazarse por esta zona, que en estos momentos la autopista Colima-Guadalajara (a la altura del kilómetro 146 + 300) se reporta totalmente inhabilitada en ambos sentidos, por lo que se exhorta a las y los conductores a tomar vías alternas.

Agencias



1458 Vistas