Cargando



Acuerda Ayuntamiento recoger basura, ramas y cacharros en las escuelas públicas de la Villa



Foto Internet

Sábado 13 de Enero de 2024 3:26 pm

+ -


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Secretaría de Educación, a través  de las Unidades de Servicios Administrativos y Educativos (USAE), firmaron un Acuerdo de Voluntades para la recolección de basura, ramas y cacharros en todas las escuelas públicas del municipio.

En su despacho de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade explicó que el motivo del Acuerdo de Voluntades es intensificar las acciones de saneamiento básico, así como la promoción de acciones de salud e higiene en las escuelas del municipio.

Por su parte, el sector educativo se comprometió a promover de manera intensa los programas del Ayuntamiento de Villa de Álvarez en sus escuelas, como son la recolección de basura, ramas y cacharros.

Para lograr ese cometido, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez dividió al municipio en dos zonas: el Norte y el Sur. Los días lunes, miércoles y viernes se recogerá la basura en los planteles educativos de la Zona Norte, mientras los martes, jueves y sábados la recolección será en las escuelas de la Zona Sur.

Con relación a la recolección de ramas y cacharros, ésta se realizará los meses de marzo, julio y agosto, de los días primero a los días 15 será en las escuelas del Norte del municipio y  de los días  16 a los días 31 en las del Sur.

Por parte del Ayuntamiento de Villa de Álvarez el Acuerdo de Voluntades lo firmaron la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade, el Síndico José Santos Dolores Villalvazo, y el Secretario del Ayuntamiento  Alfredo Chávez González; mientras que por el Sector Educativo los firmantes fueron Justo Becerra Ramírez, Jefe del Sector Educativo No. 5 en Villa de Álvarez; Norma Verónica Pérez Munguía, titular de la Unidades de Servicios Administrativos y Educativos Número 1 y Gracia Marisa Fuentes Gómez, titular la USAE Número 2.

Agencias



866 Vistas