Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo promueve al deporte como generador de ambientes de paz



Foto Internet

Sábado 13 de Enero de 2024 12:51 pm

+ -

Promovió la realización del Torneo de voleibol de la Escuela Gotitas Manzanillo


Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, el fomento deportivo en Manzanillo ha sido fuertemente impulsado por el Ayuntamiento, a través de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, pues de esta forma se resarce el tejido social promoviendo la creación de ambientes de paz.

Por ese motivo, en la unidad deportiva Jaime "Tubo" Gómez, se llevó a cabo la convivencia deportiva para la prevención de las adicciones con la Escuela Gotitas Manzanillo, donde se contó con la participación de 60 niñas, quienes integraron 10 equipos de voleibol.

En una tarde llena de alegría, se jugó mediante un sistema de competencia de todos contra todos en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Los 3 equipos que lograron hacer los puntajes más altos fueron los premiados.

Al entregar los trofeos y balones a los tres primeros lugares de este torneo, de todos contra todos, y en representación de la presidenta Griselda Martínez, el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield, destacó que se fomente la participación deportiva entre la infancia pues de esa forma dijo "se construye una nueva generación de personas donde se pondera una sana convivencia, con lo que se asegura un futuro mejor".

Por su parte, el responsable y entrenador de la Escuela Gotitas Manzanillo, Alfredo Ochoa Zúñiga, así como también la entrenadora Frida Cerna Melchor, agradecieron a la alcaldesa Griselda Martínez, por el apoyo otorgado para la realización de este tipo de eventos deportivos, pues se despierta el interés de muchas personas que se van sumando a este tipo de sanas prácticas.

Agencias



708 Vistas