Cargando



Pepenadores encuentran bebé, de 2 meses, sin vida en “basurón” de Culiacán



Foto Internet

Sábado 13 de Enero de 2024 5:44 pm

+ -

Fueron los pepenadores quienes descubrieron al menor el cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico negra, completamente desnudo y entre la basura


Un bebé fue localizado sin vida entre los desperdicios del relleno sanitario norte de Culiacán, las autoridades determinaron que tenía al menos unos dos meses de nacido.

Fueron los pepenadores de basurón quienes descubrieron al menor, el cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico negra, completamente desnudo y entre basura.

Los pepenadores dieron aviso a los empleados del relleno sanitario, y fueron ellos quienes notificaron a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las primeras diligencias e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y el tiempo que llevaba sin vida, así como la forma en que llegó hasta el relleno sanitario. 

Luego de tomar la evidencia en el sitio, el cadáver del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle una necropsia que permita obtener información más precisa sobre lo ocurrido.

Agencias



1020 Vistas